×

Términos y Condiciones

POLÍTICA DE ENVÍO

PADOVA realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de Coordinadora Mercantil, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

El tiempo de entrega de los productos es apróximadamente 4 días hábiles para las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali, 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 11 días hábiles para otros destinos.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra por parte de la plataforma de pagos PAY-U, la cual deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes contactarnos a través de nuestro correo [email protected], o en nuestra página web www.padova.com.co en el formulario de ‘Contacto’ para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nosotros a través de nuestro [email protected], o en nuestra página web www.padova.com.coen el formulario de ‘Contacto’.

Costo del envío

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios o devoluciones de nuestros productos se podrán realizar en los 30 días  calendario posteriores a la compra (a partir de la fecha de elaboración de la factura), presentando el producto junto a la factura de compra en cualquiera de nuestras tiendas; o a través de nuestra página web www.padova.com.co, en un plazo de (15) días calendario luego de la entrega del producto.  Para los cambios o devoluciones, además de las condiciones anteriormente mencionadas, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Las prendas no deben presentar ninguna alteración, cambio o daño, ni haber sido lavada o usada. De igual forma, debe conservar la etiqueta original del producto y devolverse en el empaque original.
  • El cambio o la devolución se realizará por el valor de compra de la prenda.
  • Si las condiciones pautadas para cambios se cumplen, se podrá realizar cambio del producto por otro producto en existencia de la tienda, de igual o mayor valor, en el segundo caso el cliente debe asumir la diferencia de valor de este.
  • Las prendas promocionadas no tendrán cambios ni devoluciones.
  • Las prendas con ajustes solicitados por el cliente, o prendas confeccionadas como un pedido especial para este/a, no podrán ser cambiados ni ser devueltos.
  • La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web, solo aplicará por este medio.

 

 1. CAMBIOS EN TIENDAS PADOVA:

Acercándote a cualquiera de nuestras tiendas PADOVA, dentro de los 30 días calendario posteriores a la emisión de la factura, cumpliendo con los requisitos correspondientes a nuestra política de cambios y presentando la factura de compra o número de cédula de quien la realizo, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores comerciales te ayudará en el proceso. Las compras realizadas en tiendas PADOVA, no podrán ser cambiadas a través de nuestra página web www.padova.com.co .

2. CAMBIOS A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB (WWW.PADOVA.COM.CO):

Si deseas hacer el cambios a través de nuestra página web, el cual aplica dentro de los 15 días calendario siguientes de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, sección “Contacto” o vía email a [email protected]. Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto, podrás escoger entre las siguientes opciones:

  1. Cambio del producto por talla, referencia o color: solo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. El costo del transporte del primer cambio del producto será asumido por PADOVA. Si llegase a presentar inconformidad con el mismo producto, los costos de transporte adicionales serán asumidos por el cliente.
  2. Bono para realizar una nueva compra en padova.com.co (este bono tendrá vigencia de un año).

 

Nota: Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte. El costo del transporte será asumido por PADOVA.

Recuerda que para el trámite del envío deberás contactarnos a través de nuestra página web (www.padova.com.co) o vía email a [email protected], desde donde te indicaremos los pasos a seguir y posteriormente programaremos la recogida del producto en la dirección acordada.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, PADOVA tendrá (5) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla, referencia, color, bono para adquirir otro producto o devolución del dinero.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente.

Los tiempos para el cambio, según la política de PADOVA son:

Cambio del producto por talla, color o referencia: se despachará en cinco (5) días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega, y a partir de este momento aplican los mismos tiempos de entrega ya establecidos para las compras.

Bono para realizar una nueva compra en www.padova.com.co : será enviado a tu correo cinco días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega. El bono tiene vigencia de 1 año a partir del envió por correo electrónico.

 

Derecho de retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar a través de nuestro correo [email protected], o a través de nuestra página web www.padova.com.co en el formulario de ‘Contacto’.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Padova devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

 

AVISO DE PRIVACIDAD Y AUTORIZACION MANEJO DE DATOS PERSONALES

En caso de que el visitante ingrese datos personales a alguno de los sistemas relacionados o incorporados en la Página Web, PADOVA tratará los datos de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para propósitos relacionados con los servicios que presta la marca.

PADOVA se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos recibidos en la Página Web sin aprobación expresa del titular de los datos.

Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y declara que los datos que nos facilite son veraces y corresponden con la realidad.

Abrir chat
Hola! en qué podemos ayudarte?